Objetivo cero estrés: 7 días para descomprimir

Nada como una intensa cura para cambiar el comportamiento. Aquí es un “Estrés Detox” para la práctica de los 7 días con la diligencia debida.

Lunes :

Comenzamos el reto “Una semana sin queja”. Para ayudar a usted, usted Lunesponer un elástico alrededor de su muñeca, y tan pronto como se coge a ti mismo (incluso internamente), usted golpea la pulsera contra la piel. No, no es agradable, pero este gesto huellas en nuestros cerebros la idea de que quejarse , es doloroso! Que nos hace querer dejar de hacerlo de inmediato.

Martes :

Tenemos la experiencia de la gratitud. Llegamos de madrugada a trabajar? Tenemos una buena llamada de teléfono? Hemos recibido un cumplido ? Así que muchas pequeñas y grandes eventos que merecen ser identificados, a su vez integrado en nuestras mentes. Por qué ? Porque los que ven el vaso medio lleno (en vez de medio vacío) son los más felices. Cada vez que algo bueno sucede hoy en día, nos tomamos 2 minutos para darse cuenta de ello, y disfrutarlo.

Miércoles :

Vamos a la sola tarea! La multitarea es tal vez de los tiempos, el hecho Miércolespermanece: la multitarea tanto empujado a nuestra “estrés térmico” y Californiano investigadores han demostrado! Durante todo el día, tratamos de hacer sólo una acción a la vez: nos cerca de un archivo antes de revisar nuestros correos electrónicos, se pasan todas las llamadas entre 3 y 4 pm, etc.

Jueves:

Hacemos una buena acción. Diversos estudios han demostrado que las personas que están involucradas en una causa humanitaria se siente más feliz, menos estrés que otros. Y sí, la bondad es 100% de ganar-ganar. Se adhieren a ella hoy en día y estamos altruista: ayudando a una anciana o a una persona con discapacidad de la cruz, ofreciendo un bocadillo a un hogar, o cualquier otra cosa mientras uno está En contacto directo con la persona asistida.

Viernes :

Salimos de nuestra zona de confort …

… poniendo a sí mismos (un poco) en peligro. Nos dijo que “un poco”! No se trata de tomar riesgos para su salud, estamos hablando aquí de ir más allá de sus límites, los que nos limita, nos impiden la evolución y socavar nuestra confianza en nosotros. La cura ? Hacer algo nuevo, una vez a la semana. Hoy en día, esto se puede hablar con un desconocido si uno es extremadamente tímido, trata de pintar si uno se lamenta de la falta de creatividad. El ego se reinicia. Autoestima te hace feliz!

Sábado :

Ofrecemos un descanso de 15 minutos. Una verdadera pausa, durante la cual hacemos … absolutamente nada. En la mañana después del desayuno, entre el mediodía y las dos o en la noche antes de ir a la cama, nos tomamos un momento para volver a conectar con nosotros mismos. Durante quince minutos (y no menos), uno se sienta cómodamente y uno corrige un punto de la habitación, sin salir de sus ojos. A continuación, dejamos que nuestros pensamientos vienen y se van. Destressante, esta técnica también permite volver a aprender el aburrimiento y a desarrollar su creatividad por el imaginario.

Domingo :

Nos desconectar! Hoy en día, es cero despertar: nos levantamos con la luz del Domingodía o cuando la envidia nos lleva. El día antes, vamos a poner las computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes y las tabletas fuera de peligro (extinguida y en el armario para el día). Depende de nosotros para encontrar algo de qué preocuparse: la cerámica con los niños, un pastel de chocolate, leer junto a la chimenea … Debemos aprender a disfrutar del tiempo que pasa sin ser contaminado por las nuevas tecnologías, de manera invasiva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *