Dolor de espalda: ¿qué suave gimnasios para la práctica?

No es porque somos propensos a dolor de espalda que nos debe abstenerse de cualquier actividad física, muy al contrario. Aquí están cuatro de las prácticas deportivas que son aliados de todos los suscriptores de lumbago …

Gyrotonic profundamente el músculo

Este método inspirado en el yoga , el tai chi y la natación se practica en una Gyrotonic profundamente el músculomáquina compuesta de pesos, correas y poleas. Por medio de movimientos circulares, flexible y fluido, que se basan en la respiración, los músculos se profundizó y todo el cuerpo se ablandó.

Para que ? Abierto a todos, Gyrotonic es especialmente recomendado para personas con problemas de salud o problemas de espalda, o que están sometidos a rehabilitación. También es adecuado para los atletas que desean mejorar su rendimiento y aquellos que se ocupan de la actividad física de nuevo.

¿Qué beneficios? Esta disciplina permite a los músculos, para relajarse y relajar su cuerpo. Ayuda a perder peso de manera permanente, mejora la postura, alivia la tensión y promueve un mejor conocimiento del cuerpo.

El bar en la planta para suavizar sus articulaciones

Es la transposición a la tierra de los movimientos que se realizan en el bar durante el calentamiento de los bailarines clásicos. Por lo tanto, realiza El bar en la planta para suavizar sus articulacionesdoblado, liberados y otros puertos de brazos alargados o sentado … y sin bar! Liberados de las limitaciones de la gravedad, es el mejor posicionado y es menos propenso a lesionarse. Un buen ajuste es recomendable, de modo que el profesor puede corregir nuestra postura. Para nosotros el puerto de cabeza, digna de una estrella de danza!

Para que ? No es necesario tener años de danza clásica detrás de ti, ni siquiera para ser muy flexible: el bar en la planta también es accesible para los principiantes. Se recomienda especialmente para las personas con la espalda, las articulaciones o problemas circulatorios.

¿Qué beneficios? El bar en la planta fortalece los músculos y los fusibles, por lo que la refinación de la silueta. Se ofrece espectaculares flexibilidad y eficacia corrige la postura.

Posturales Bola para relajar los músculos

En contacto permanente con una Bola Suiza, que se alternan plantea estático, el estiramiento y la relajación, con un fondo de música tranquila. Este líquido y la coreografía de la secuencia se centra en tres principios fundamentales: ejes y oposiciones, de la pelvis y de la pelvis bonos y espiratoria de la respiración.

Para que ? Este dulce gimnasio es ideal para aquellos que sufren de problemas de espalda o quieren mejorar su postura sobre una base diaria. También se recomienda para personas que sufren de problemas circulatorios, o para el hincapié en búsqueda de zenitude.

¿Qué beneficios? La Postura de la Bola fortalece los músculos en profundidad, mejora la postura y el equilibrio y evita problemas de espalda. También es muy bueno para las articulaciones y mejora la circulación sanguínea y linfática. Permite relajarse y de estrés, mientras que tomando conciencia de su cuerpo y el espacio que nos rodea.

Integral de gimnasia para fortalecer

Este método de rehabilitación postural aspira a ser consciente de sí mismo a través del movimiento y la respiración. El terapeuta describe los movimientos, pero no mostrar, lo que nos permite realizar en nuestro propio ritmo y de Integral de gimnasia para fortaleceracuerdo con nuestra estructura individual. Por estar atentos a nuestras sensaciones, nos volvemos conscientes de la interdependencia entre las diferentes partes de nuestro cuerpo, y nos liberamos de las tensiones que lo deforman, la búsqueda de una postura equilibrada y natural de la movilidad.

Para que ? Especialmente recomendado para aquellos que sufren de problemas de espalda, circulatorio o la osteoartritis , y la gente enferma. También es adecuado para el hincapié en las mujeres o de los que duermen mal.

¿Qué beneficios? Integral de gimnasia fortalece el tono muscular, evita el desgaste de las vértebras, corrige la postura, mejora la respiración y reduce el dolor debido a ciertas enfermedades (fibromialgia, cáncer, etc.). Ella mejora la concentración y el equilibrio, y aprende a escuchar mejor a su cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *